martes, 25 de marzo de 2008

Una pagina web muy xula

Teneis k meteros en www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO. Se k es un poco largo pero a pesar de eso entrad. Os explico, esta pagina web va de k tu metes tu primer apellido,segundo o el k keras. Entonces te sale cuanta gente tiene ese apellido en españa, en k lugares y si lo tienen de primero o de segundo(apellido). ¿Sabeis cuantas personas ay k tengan mi primer apellido? Cinco!!!!!! ¿Y de segundo? Tres!!!!!! De primero:Yo, mi padre y mis 3 tias. De segundo:Mis 3 primos. A k es flipante!!! Esk es un apellido compuesto. Normal k solo lo tengan 8 personas. Jajaja. Anda meteos en la pagina. pero creo k aun esta en construccion. Y dejad comentarios en todas las entradas k podais!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me he metido, y como bien dices, esta en construccion. Mi primer apellido ni lo he intentado porque debe de haber cien millones de personas con él. El segundo ya me lo han mirado y es sorprendente el resultado, pero lo de tu apellido es curiosisimo.

espe dijo...

Qué bueno! ¿Sólo hay 5 Martínez de Juan? porque Martínez a secas habrá... a cascoporro. Pues fue cosa de tu abuelo Enrique, que quiso juntar sus dos apellidos. Si no, seríamos unos cuantos más de 5, je, je. Más besos!!