martes, 12 de febrero de 2008

Todos mis famosos


Hoy con lo del dentista de la anterior entrada, de ida me he encontrado a Choches (la de Camera Café).Estaba con otra señora que seria una amiga suya o algo asi. Me ha hecho mucha gracia cerla igual que en la serie (de feilla y eso,ja,ja,ja). Tambien el otro dia vi a Arturo Cañas Cañas que es como Choches de Camera Café. Me gustaria encontrarme con Cañizares, con Gregorio o con Victoria. ¿A que famosos os habeis encontrado? ¿A quien os gustaria encontraros?

Comentarios plis.

11 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

A Hugo Silva o a George Clooney!!! O a cualquiera que sea guapo!!!

Unknown dijo...

Me gustaria encontrarme a George Clooney. Prefiero encontramelo a él antes que un paquete con un millón de euros. Los famosos que he visto son casi siempre de los que salen en el Hola y el 90% de las veces los he visto en el aeropuerto. Se me olvidaba, tambien quiero encontrarme a Jack de Perdidos.

Gara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Pérez Cañamares dijo...

Yo también a Jack el de Perdidos, y a Jack Sparrow, y a Fernando Torres, y al cantante de los Red Hot Chili Peppers, y a ...

Anónimo dijo...

yo a johnny depp

Famosos dijo...

hola gara el blog que te dije era el mío y de otra amiga, solo que nos hacemos llamar:cookie y pokie.bueno chaito.

Paz dijo...

a mí me gustaría encontrarme a Lamela para llamarlo feo y a Guillaume Canet y al doctor Shepherd para llamarlos guapos, guapos y guapos.

Paz dijo...

Eric Bana también tiene un p... vamos que también le llamaría guapo.

Gara dijo...

k lista mama!!!!como cochu

Gara dijo...

gracias cris,xa me staba agobiando con tanto nombre...

Gara dijo...

pacis la verdad esk no conozco a nadie nadie nadie de los k me dices pero intentare acer como k no e leido na.jajaja k es broma