martes, 12 de febrero de 2008

¡¡¡Mi querido diente de leche!!!

Hoy no he ido al cole porque me han quitado un diente. Por el camino de ida al dentista estaba super nerviosa. Nunca me ha gustado pero hoy al ir alli casi no podia de los nervios. Bueno total que he entrado y me han tumbado en una especie de silla (como siempre)(y no se como se llama la silla esa). Me han preguntado que si era alergica a alguna medicina porque me iban a poner anestesia. Menos mal que solo he notado un pinchazo (esto se lo dedico a mi amiga Irene.¡Metiendome miedo con que dolia mucho,eeee!). He notado como si se me inflamara el labio. Cuando me han quitado el diente ya estaba super relajada. ¡¡Al final me a gustado lo de la anestesia y el diente!! Pero era un poco raro (la sensacion de la anestesia). No se si me gustaba o me daba grima. He salido contenta.¡¡Viva!!. Dejad comentarios como en todos,gracias.

5 comentarios:

Ana Pérez Cañamares dijo...

Te has portado como una valiente!!!

Unknown dijo...

Campeona !!! Yo, el dia que voy al dentista me levanto con nauseas y total no es para tanto. Cuando me levanto del sillon, me veo siempre la señal de las uñas clavadas en la palma de la mano.Y asi una y otra vez, parece mentira con los años que tengo.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Yo, como estoy ya tan acostumbrada a ir al dentista después de año y medio de ortodoncia...

Anónimo dijo...

ah y q quieres q digamos de comentario?

Famosos dijo...

jijijijijiij