viernes, 7 de diciembre de 2007

Mi móvil!!!!!

El viernes me robaron el móvil.¡¿Por qué a mi?!Con lo que me gustaba...Además tenía todos los telefonos de mis amigas etc. En realidad me robaron el monedero entero en el patio,pero luego devolvieron todo menos ¡¡¡mi móvil!!! Llevaba las llaves,la tarjeta de karate... ¡¡¡También me cogieron un fósil precioso y perfecto de trilobites o algo así.Me encantaba.La noticia buena es que me han comprado uno mejor aun, pero ese no me lo toca nadie.Excepto yo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Se podían meter la mano por donde yo les dijera... En fin, son cosas que pasan. Yo voy a instalar un cepo dentro del bolso para cuando alguien meta la mano (me han robado la cartera 2 veces y no me han devuelto nada de nada).

Paz dijo...

Hay mucho chori suelto, pero que te roben en el cole es muy fuerte... pero bueno eso que ganas con el móvil nuevo. Bss

Unknown dijo...

Pues que les den. A mí lo que más rabia me da es el € que se te llevaron. Cachis la mar, con todo lo que se puede comprar con un €. Como decía tu abuelo, todo tiene solución, pero es que ese €... ¡¡¡mecachis!!!

Gara dijo...

papa tu siempre con tus bromitas...!!!cachis k gracioso eres.

Gara dijo...

bn dixo cochu!!!