viernes, 7 de diciembre de 2007

The Pretender

Me encanta esa canción.Es de los Foo Fighters. Es de música Rock. O por lo menos esa en especial(¡la canción!) Me la enseñó mi madre. Tiene un video genial y da una energía...¡que flipas! Una de las cosas que más me gusta es que al principio la música es lentita y de repente se pone "cañera". El cantante al principio estaba en Nirvana (otro grupo). Era el batería. Pero al cantante le pasó algo... y él hizo entonces otro grupo: Foo Fighters. Si quereis podeis verlo a vuestra derecha en la columna. ¡Mola "mazo"!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, da energia. Buscaré más cosas de ellos. Lo que mas me gusta es cuando estalla la pantalla (toma rima). Gracias por el descubrimiento. Bso

espe dijo...

Hola Pucheti!! Madre mía, que mayor ya, con blog y todo! Como dice Paz, a mí también me suenan a chino los sims, la wii y todo éso, pero... sí conozco a los Foo Fighters!! porque Nirvana era uno de mis grupos favoritos en el instituto (o sea, hace muucho).
Muchos besos Preci!!